Alquile el coche de tus sueños - Marbella Selected Cars
English Español

Sobre Nosotros

Marbella Selected Cars es una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector automoción. Nuestro principal objetivo es satisfacer todas sus necesidades, ofreciéndole la mayor variedad posible de vehículos de las principales marcas (Audi, BMW, Mercedes Benz, Porsche, Aston Martin, Bentley, Rolls Royce, Ferrari, Lamborghini, Jaguar, Land Rover, Volkswagen, Maserati, etc.)

Somos especialistas en vehículos de gama alta, gestionamos vehículos nuevos y de ocasion, y disponemos de modelos únicos y exclusivos procedentes de los fabricantes de automóviles más prestigiosos del mundo.

Gracias a nuestras buenas relaciones y contactos personales con las principales marcas del sector, podemos garantizar una continua búsqueda de los mejores vehículos disponibles en el momento con el objetivo de tener una oferta permanentemente actualizada y con disponibilidad inmediata, contamos con más de 500 m² de exposición y más de 50 vehículos de lujo siempre en stock.

Desde su inicio, la filosofía de Marbella Selected Cars se ha basado en ofrecer la máxima calidad y servicio.

Una calidad excepcional y la excelencia son la base del trabajo que realizamos con el fin de conseguir una satisfacción completa de nuestros clientes. Son estos aspectos, junto a la profesionalidad y trato personalizado de nuestro equipo, las principales claves del éxito de nuestra empresa.